Es objetivo prioritario de ASPREL INGENIERIA S.L. , es dar un servicio excelente a sus clientes.  Somos una empresa cercana, de fácil acceso, que suministramos al cliente un servicio de alta calidad a un precio competitivo. Nos  queremos diferenciar de otras empresas de la competencia por nuestra seriedad, uso de nuevas tecnologías  y  confianza que generamos por el asesoramiento técnico.

De manera que la dirección de ASPREL INGENIERIA S.L. establece como  fundamentales las siguientes directrices:

  • Cumplir con el compromiso establecido con el cliente respondiendo en todo momento a sus exigencias y expectativas, estableciendo las herramientas necesarias para medir  su satisfacción mediante el esfuerzo y la participación de un equipo con ganas de mejorar.
  • Cumplir con los requisitos legales que nos aplican.
  • Ofrecer servicios cuya calidad, seguridad y fiabilidad, cumplan con sus expectativas y con las especificaciones y la normativa aplicable.
  • La formación constante de nuestros empleados, para alcanzar una plantilla altamente cualificada, capaz de utilizar con éxito  las nuevas tecnologías, es fundamental en nuestros objetivos.
  • Nuestro Sistema de Gestión es un ciclo de mejora continua, que garantiza la coherencia de los objetivos y las estrategias para identificar oportunidades de mejora.
  • Todo el personal debe adherirse a los principios de calidad establecidos por la empresa mediante la aplicación, revisión y mejora continua del sistema de Gestión.
  • Se debe detectar, analizar, identificar y corregir cualquier anomalía que pueda surgir, así como su documentación para iniciar, recomendar o aportar soluciones a través de los canales establecidos dentro de la organización.
  • Se Identificará y controlará adecuadamente todos los riesgos para cualquier parte interesada.

Gerencia se compromete a asegurar la dotación de medios y recursos para la consecución de los objetivos.

El Gerente tomará las medidas necesarias para asegurar que esta declaración de principios y objetivos que componen la Política de Calidad sea entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización.

 

En Salamanca a 1 de septiembre de 2018

Manuel Bustos

Director Gerente