El sistema de calidad implantado en la empresa esta certificado por BM TRADA, de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

ASPREL INGENIERIA S.L., enfoca el Sistema de Calidad como una manera para organizar su vida empresarial, fundamentándolo tanto en su orientación hacia los clientes como hacia sus productos, y basado especialmente, en la mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión de la calidad y en la satisfacción del cliente.

Por ello, la Dirección declara que el Sistema de Gestión de Calidad es en si mismo un objetivo estratégico y prioritario para la empresa, fundamentado en:

  • La CALIDAD es un aspecto en el afán por mantenerse en una posición competitiva dentro del mercado nacional.
  • La CALIDAD se obtiene no inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La CALIDAD se orienta hacia la SATISFACCIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES mediante su personalización, buscando el trato directo para lograr que los productos y servicios ofrecidos son los que en realidad requiere. Es responsabilidad de toda la organización, cumplir con las necesidades y los requisitos marcados por los clientes, cumpliendo en el periodo de entrega, así como con los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el servicio y con el producto.
  • La CALIDAD se apoya en un PLAN DE MEJORA CONTINUA tanto de los procesos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, en el que PREVENIR los errores sea un aspecto fundamental. En este afán de mejorar ASPREL INGENIERIA S.L.se ha comprometido a elaborar e implantar una sistemática de calidad certificada por entidad homologada para tal fin.
  • La CALIDAD nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución técnica y a estar provistos de herramienta de última generación que asegure una correcta realización de pruebas. La CALIDAD requiere de la participación y colaboración de TODOS, por lo que es imprescindible tener en cuenta la MOTIVACIÓN, FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte, tanto del equipo directivo como de toda la plantilla, así como de proveedores y clientes.